Estoy aquí…


¿Cuantas veces me olvido de ti y no hago caso a tus necesidades? Te dejo a un lado sabiendo que siempre me esperaras, que seguirás ahí cuando vuelva. Pues eres esa parte de mí que nunca te alejas y nunca me abandonas.
Necesitar de los demás, precisar que nos quieran para no sentirnos solos, hace que nos dediquemos a los demás, dejándonos para el final de todo y todos.
Desear sentirse querido a veces nos lleva a mendigar amistad y cariño, a vagar en busca del aprecio de ellos, sin darnos cuenta que necesitamos de nosotros.
Cuando ya gritas de dolor y algo se quiebra en tu interior, giramos la mirada y entonces vemos nuestra pena, vemos nuestra tristeza y la fragilidad que tapábamos al dedicarnos a otros…
Cuando te escucho, veo que a veces necesitas más atenciones de las que te presto, pero te prometo que volveré a ti más a menudo. Aunque ahora, como sabes, debo volver de nuevo en busca de cariño. Conoces mejor que nadie que necesito que me abracen y quieran… Por ello, quiero que sepas que yo regresaré de vez en cuando a dedicarte mi tiempo, quizás no todo el necesario, pero lo haré.
Aunque no siempre te lo demuestre, nunca podré olvidarme del todo de ti -de mí- Hasta pronto.

4 comentarios en “Estoy aquí…

  1. Me gusto mucho muy chulo y buena reflexion de todo lo que nos rodea que al final uno mismo no se oye para dar todo lo uno necesita para estar bien me gusta felicidades muy bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s