Ya no te busco


Hace muchos años me hablaron de ti, me dijeron que eras hermoso y delicado, que cambiabas las miradas y el brillo de los ojos, que el corazón se deshacía y el alma lo inundaba todo. Y te quise conocer, comencé a buscarte, te busque entre amigos y conocidos, rebusque en rincones desconocidos, en cuerpos guapos y atractivos, pero no te encontré. Te buscaba como panacea a mis tristezas, como solución a mis problemas y bálsamo a mi dolor.
Pero ahora sé, que aunque pregunté por ti y te busque, lo hacía sin querer despertarte, sin querer que me notaras, me faltaba permitirme conocerte cara a cara.
Con el tiempo, amigos y conocidos comenzaron hablarme mal de tus vivencias. Les hiciste daño. Rompiste sus corazones hasta hacerlos pedazos. Fueron jarrones rotos durante muchos años y los vi mendigar sin tu compañía…y entonces comprendí que no eras ninguna panacea ni alegría, que mis problemas, tú, no lo solucionarías.
Comencé a verte con intriga y miedo, con inquietud e ilusión, pero no quería naufragar entre tus brazos, no quería sentir dolor o romperme en mil pedazos. No “Amor”
Sin embargo, empecé a sentirme como aquel niño a quien regalaron unos patines nuevos, y nunca los llego a disfrutar porque tenía miedo a romperlos al tropezar, y cuando se había dado cuenta, se le habían quedado pequeños sin poderlos estrenar. No quiero que mi corazón se me quede pequeño, por miedo a que lo rompan y lo vayan a destrozar.
Aunque ahora sé, que en  ti “Amor” no reside la alegría, ni la felicidad…que todo eso se encontrar en mi interior, en mi corazón, dentro de mí y no al lado de alguien.
Por ello, aquí estaré dispuesta a conocerte “Amor” dispuesta abrir mis puertas y a permitirme que entres. Pero ya no te buscare, estaré aquí… viviendo con la alegría de mi interior y la sonrisa en mi corazón y solo la vida dirá, si en algún momento del camino nos deberemos  encontrar.

2 comentarios en “Ya no te busco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s